ELEMENTOS DE LA PANTALLA DE WORD
Partes de word
Botón de office:
Da ayuda en la creación apertura, el ahorro,la impresión la vista previa y muchas otras funciones relacionadas con la creación de documentos.
Barra de herramientas de acceso rápido:
Te permite hacer clic en la mayoría de los comandos utilizados con frecuencia como "undo","repetir","guardar".
Barra de titulo:
El nombre del programa, nombre del usuario y documento en el que se está trabajando
Barra de opciones:
Contiene las herramientas de Word, agrupados en grupos de herramientas con botones de acceso directo.
Barras de desplazamiento:
Permiten movernos a lo largo y ancho del documento de forma rápida y sencilla, simplemente hay que desplazar la barra arrastrándola con el ratón, o hacer clic en los triángulos.
Barra de estado:
Nos muestra la página en que nos encontramos. También el idioma y los botones de visualización del documento.
Listas de documentación:
En ella vamos a poder ver el documento tal y como aparecerán posteriormente al ser impreso.
Zoom:
Nos facilita y agiliza el acceso al zoom a través de la barra inferior de su ventana principal. En ella contamos con un dispositivo para la activación del zoom, modificando el porcentaje del mismo, a través de movimientos realizados con el puntero del ratón, de la pequeña barra de desplazamiento con la que podemos contar para ello
No hay comentarios:
Publicar un comentario